Don't Miss

A la cárcel sujeto por maltratar a su esposa

By on 9 junio, 2018

Un grupo de agentes ministeriales dio cumplimiento a una orden de aprehensión librada por un Juez, en contra de un hombre por el delito de lesiones y violencia familiar en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El individuo, de 28 años de edad, fue denunciado por su esposa por malos tratos y lesiones, señalando que de manera constante es agredida por su pareja, quien comienza insultándola por cualquier motivo, para posteriormente recurrir a los golpes.

Por lo que agentes ministeriales comenzaron las investigaciones, encontrando elementos de prueba suficientes, los cuales presentaron ante el Juez de Control, quien a su vez libró la orden de aprehensión por dichos delitos.

Fue así que, al obtener la orden de aprehensión, comenzaron la búsqueda del implicado, quien fue localizado en las calles del fraccionamiento Cactus, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde fue abordado e informado del mandato judicial en su contra.

Por último, el individuo fue trasladado a los separos ministeriales donde inició su proceso jurídico, a fin de que se deslinden responsabilidades.

About Redaccion El Heraldo SLP