Reconoce Primo Dothé su pasado con fusiles

El candidato a senador por Morena, Primo Dothé dijo que no le da vergüenza haber tomado las armas y secuestrar al menos una persona, delitos por los que fue detenido en su momento.

En rueda de prensa, cuestionado sobre denuncias y fotos de cuando salió a las calles armado y secuestró gente, señaló que no se arrepiente.

Además, el abanderado de Morena se comparó con los revolucionarios que con las armas cobraron vidas, y que nadie cuestiona.

“Si ponemos una foto aquí, de 10 revolucionarios de 1912 con sus fusiles al frente, armas que fueron disparadas, que cobraron vidas, para revolucionar este país, quien o que porcentaje -de los mexicanos- se atrevería a cuestionarlos, prácticamente nadie, y así están en los libros de texto”, justificó aquellas ocasiones donde lo captaron portando armas de grueso calibre.

A Primo se le compara con Nestora Salgado, candidata también de Morena al Senado y quien fue procesada por secuestro y portación de arma de fuego; al preguntarle sobre el asunto evadió una respuesta directa y sólo dijo que él siempre ha dado la cara.