DGSPM captura a banda narcomenudistas que operaba en la Nuevo Progreso

Se trata de tres sujetos, a los que se les decomiso una caja con marihuana, así como bolsas de platico

Al atender un reporte de hombres sospechosos en la vía pública, agentes municipales sorprendieron a 3 personas en la colonia Nuevo Progreso, con una caja que contenía hierba verde con las características de la marihuana, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La Policía Municipal fue avisada que en andador Otis esquina con Nicot en Nueva Progreso Sur, se encontraban dos jóvenes en una motocicleta Cross Honda, con un arma corta, refiriendo que uno de ellos era de baja estatura con camisa azul y otro con playera roja y obeso, estando en actitud sospechosa.

Una vez que hizo presencia la unidad los oficiales proceden al aseguramiento de tres personas que pese a intentar huir fueron alcanzados además se les encontró una caja blanca que en su interior tenía hierba verde, algunas bolsas de plástico, así como un encendedor.

Se les dio a conocer el motivo de su detención y sus derechos que le asisten, se realiza el tramite correspondientes para su puesta a disposición ante el Ministerio Publico de quienes dijeron llamarse Heriberto de 18 años, Juan Marco de 28 años y Miguel Ángel de 21 años.