¡Se abrió la tierra!, cae pesado camión a socavón en la Colonia Victoria

Cedió el pavimento de concreto al paso de pesado camión poco después del mediodía, en la calle General I. Martínez, casi esquina con la calle Carmen Serdán

La tierra se abrió, cedió el pavimento de concreto al paso de pesado camión, se abrió enorme socavón y el vehículo cayó al mismo, los hechos ocurrieron poco después del mediodía, en la calle General I. Martínez, casi esquina con la calle Carmen Serdán, en la colonia La Victoria.

El camión materialista, un Freightliner, placas TD-7390-F, azul, con baja metálica, materialista, se desplazaba sobre la mencionada calle, todo parecía trascurrir sin ningún problema, pero de pronto, al parecer el peso del camión fue mucho para el pavimento.

Se escuchó un ruido bastante estruendoso y el pavimento se abrió justo en medio de la calle, fue un trecho de unos 12 metros de largo por cuatro de ancho, justo por donde se desplazaba el camión materialista, el cual cayó a la profunda zanja.

Atraídos por el fuerte estruendo, varios vecinos salieron a investigar y se dieron cuenta que un camión materialista se encontraba en un socavón, socavón que unos minutos antes no existía, de inmediato llamaron a los servicios de emergencia.

Paramédicos se presentaron poco después en el lugar revisaron al operador del camión y se dieron cuenta no presentaba lesiones, solo algunos golpes leves, aunque sí, estaba bastante nervioso, tras el susto recibido.

Se pidió fuera enviada una grúa, para rescatar el camión del lugar donde había quedado atrapado. Los daños materiales son considerables. Se presentaron a tomar conocimiento agentes de la Policía Vial.