Paulina Cantú, reina de la Feria Nacional Potosina 2018 (FOTOGALERÍA)

Fue elegida entre un ramillete de hermosas jóvenes potosinas, teniendo como escenario el majestuoso Teatro de La Paz

Teniendo como escenario el majestuoso Teatro de La Paz, la joven Paulina Cantú , fue coronada esta noche como como reina de la edición 2018 de la Feria Nacional Potosina (Fenapo).

Difícil tarea tuvo el Jurado Calificador, para elegir a la representante de la Fenapo, el cual hizo énfasis en que se buscó en la ganadora, el equilibrio entre la belleza exterior e interior.

Durante un evento bien organizado, con una gran asistencia de potosinos, se designó a miss Simpatía, la joven Ilse Serna, quien además obtuvo s un viaje a los diferentes parajes y atractivos de la Huasteca potosina

Como embajadoras de los diferentes eventos que se realizarán durante la celebración de la Feria Nacional Potosina, a partir del mes de agosto, se eligieron a América Díaz, Cinthya de la Rosa, Carolina Rivera, Jessica Puente, Maricarmen Campos, Marlene Martínez, Silvia Vargas y Priscila Flores,

Cabe destacar que las participantes en el certamen para reinas de la Fenapo 2018, se hicieron acreedoras a diferentes premios, por parte de los patrocinadores.

A Paulina Cantú, la nueva reina de Fenapo, además de la corona se hizo acreedora a un premio de 30 mil pesos en efectivo.