Elementos de la DGSPM recuperan camioneta robada

El vehículo había sido robado en el fraccionamiento Industrial Aviación y localizado por la Avenida Pedro Moreno

 Unidad motorizada, con reporte de robo, fue localizada horas después de haber sido hurtada, la encontró el afectado quien pidió apoyo a agentes municipales para recuperarla legalmente. El vehículo fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su devolución al legítimo dueño.

Informó la vocería de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal que el despliegue preventivo que se mantiene en distintas zonas de la ciudad permitió la recuperación de una camioneta que contaba con reporte de robo vigente.

Al atender un llamado de auxilio tras encontrarse en servicio de seguridad y vigilancia sobre la calle de Pedro Moreno, los policías municipales atienden a un hombre, mismo que refiere que requería de apoyo ya que había encontrado su camioneta en una zona cercana luego de que la había reportado como robada horas antes.

El vehículo había sido robado en el fraccionamiento Industrial Aviación, por lo que se le comunica al afectado el procedimiento legal que se tenía que iniciar para su recuperación.

Se trata de una camioneta Chevrolet GMC, blanca, tipo redilas, con placas del estado de San Luis Potosí, misma que arrojó en el sistema tener reporte de robo, por lo que se procedió a hacer los protocolos de aseguramiento, así como la papelería correspondiente para ponerla a disposición de la representación social correspondiente.