Capacitan a personal municipal sobre la riqueza cultural e histórica de SLP

  • El Alcalde interino dio por concluida la capacitación de personal de SEARS-Centro

Con la finalidad de proporcionarles las herramientas básicas para la atención de visitantes nacionales y extranjeros, el Ayuntamiento capitalino a través de la Dirección de Turismo y Cultura promovió la capacitación de personal de la empresa Sears en temas como la riqueza cultural e histórica y gastronómica de la ciudad.

Acompañado por el Oficial Mayor, Noé Lara Henríquez, la titular de Cultura y Turismo Municipal, Patricia Veliz Alemán, la regidora Ana María Palacios y el gerente general de Sears-Centro, Enrique Montero, el Alcalde Juan Carlos Torres Cedillo dio por concluido este curso en el que participaron 40 trabajadores de esta empresa.

El edil felicitó a los trabajadores por participar en este curso que recibieron durante dos semanas distribuidos en 40 horas, capacitación que será reflejada en la atención a los visitantes a quienes les darán a conocer la riqueza histórica con la que cuenta esta ciudad.

Destacó la importancia de impulsar capacitaciones de esta índole ya que como potosinos la mayoría desconocemos el patrimonio con el que cuenta la ciudad y el estado, “ahora ellos tienen mucho que mostrar a nuestros visitantes “.

Por su parte el gerente general de Sears-Centro, Enrique Montero agradeció al gobierno capitalino por este apoyo y al personal que impartió la capacitación que quienes con su pasión y entrega, dieron a conocer el valor de la historia de esta ciudad y quienes dejan grandes enseñanzas.

Finalmente, Patricia Véliz Alemán resaltó el compromiso de los colaboradores de esta empresa para transmitir todos estos conocimientos a los visitantes.