El presidente de la Directiva de la LXI Legislatura, diputado Fernando Chávez Méndez, confió en que el Estado bridara la seguridad necesaria y para que en las próximas elecciones “votemos con toda la tranquilidad y seguridad”.
Consideró lamentable lo que se está viviendo en el Estado “en cuestión de las ejecuciones, balaceras que se están presentando, se necesita de un mayor interés por parte de los tres niveles de gobierno” para brindar una mejor seguridad.
Expuso que lo que no se vale es querer convertir estos hechos tan tristes, lamentables y penosos en temas políticos, porque no tienen relación.
Chávez Méndez confió en que estos hechos no desalienten a la población potosina para acudir a las urnas a emitir su voto el próximo primero de julio.
Agregó que lo importante es que todos los actores políticos, candidatos y los propios partidos, contribuyan a generar un clima de tranquilidad y confianza en el proceso electoral, ya que así se podrá fomentar que la ciudadanía participe en las urnas.