Desde este marte es velado el Arzobispo Emérito Arturo Szymanski

A partir de este miércoles desde las 8 de la mañana se velará el cuerpo en la capital del Santuario de Guadalupe.

El jueves 31 de mayo, su cuerpo será trasladado a la Catedral Metropolitana, ahí se celebrará la misa de los canónigo

Desde este martes y tras confirmarse el fallecimiento del Arzobispo Emérito Arturo Antonio Szymanski Ramírez, la Iglesia dio a conocer la serie de actividades en su honor, pues desde las 7 de la noche se veló el cuerpo en la capilla del Seminario Mayor y a partir de este miércoles desde las 8 de la mañana se velará el cuerpo en la capital del Santuario de Guadalupe.

En este lugar, siendo Arzobispo Emérito celebraba la misa de las 9, sin importar que lloviera, tronara o relampagueara, se sintiera bien o mal, siempre llegaba a esa hora a la celebración y eso provocó que las personas que vivían con él o compartían un momento, celebrarán la santa misa.

El jueves 31 de mayo, su cuerpo será trasladado a la Catedral Metropolitana, ahí se celebrará la misa de los canónigos y será velado todo el jueves, con ello se aclaró que quedará suspendida la Procesión de Corpus, la cual estaba programada para este jueves por la tarde.

Finalmente, para el viernes 1 de junio se llevará a cabo la misa exequial la cual se celebrará a las 11 de la mañana en la Catedral Metropolitana, esta será presidida por el Arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero Romero.