Asesinan a dos hombres en calles de Lomas de Becerra

La mañana de este martes fueron encontrados dos hombres sin vida en calles de la colonia Lomas de Becerra, perímetro de la delegación Álvaro Obregón.

Datos indican que vecinos de la calle Vicente Guerrero, al cruce con la Avenida Chicago hicieron el llamado a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ya que al parecer se habían escuchado disparos.

Los uniformados a bordo de la patrulla MX-111-P2 revisaron la zona y encontraron a un hombre de cerca de 20 años de edad, el cual ya no presentaba signos vitales. El hombre vestía playera blanca, pants color gris y tenis rojos.

Curiosos del lugar empezaron a recorrer las calles y enseguida hicieron la señal a los policías que calles más adelante había otro hombre tirado en el pavimento.

Los policías verificaron que una calle más adelante, hacia Cerrada de Las Presas, había otro sujeto sin signos vitales, el hombre de aproximadamente 40 años,vestía bermuda beige a cuadros y tenis azules, así como una playera azul sin mangas.

Hasta el lugar acudió personal de los servicios forenses del Ministerio Público para comenzar las investigaciones y realizar el traslado de los cuerpos al Semefo.

Por ahora, se desconoce la identidad de los dos hombres.