Atlas reporta a exámenes médicos

Tras un mes de vacaciones luego de la eliminación en el Torneo Clausura 2018, los Rojinegros del Atlas reportaron este lunes a exámenes médicos y físicos, como parte del inicio de la pretemporada, previo al arranque del Torneo Apertura 2018, esto en la clínica propiedad de Rafael Márquez y el kinesiólogo Luis Fosatti.

En punto de las 08:00 horas, los jugadores citados comenzaron a llegar para ponerse a la orden del cuerpo técnico, haciendo pruebas de resistencia y fuerza en dicha clínica, además de valoraciones médicas y nutricionales. Sólo se presentó un grupo de jugadores, en donde destacaron algunos canteranos como Jonathan Estrada, Gaddi Aguirre, Édgar Zaldívar, Juan Pablo Vigón y Brayan Garnica, quien dijo entre broma y broma que se quedará en Atlas, ante los rumores que lo colocan en las Águilas del América.

El único jugador no canterano que se presentó a la clínica, fue el camerunés PatrickSoko. Será este martes cuando el resto de los jugadores disponibles se presenten a pruebas, se espera que se reporten los colombianos Leiton Jiménez y Stiven Barreiro, así como elementos que no son canteranos rojinegros.

Los seleccionados que están en el Tricolor Sub-21 que en estos momentos están en Francia en el Torneo Esperanzas de Toulón José Hernández, Ismael Govea, Edson García y Ulises Cardona, así como los chilenos Ángelo Henríquez y Cristopher Toselli, por obvias razones estuvieron ausentes en el inicio de la pretemporada del Atlas.

Tampoco estuvieron los jugadores que ya han sido negociados a otros equipos, como Milton Caraglio (a Cruz Azul), Luis Reyes (a América) y Miguel Fraga (a Pumas).

Atlas continuará con sus pruebas físicas y médicas este martes en la clínica, miércoles harán más pruebas pero ahora en la Madriguera; del jueves 31 al jueves 7 de junio estarán en Playa del Carmen, Quintana Roo y del 7 al 16 de junio su pretemporada la continuarán en el CAR en la capital del país.