Tras intento de violación en Tangamanga I, obliga a más vigilancia

Derivado de los hechos que se suscita ron en el Parque Tangamanga I en contra de una joven deportista que fue asaltado a manos de un individuo,  autoridades de estos parques reforzaron la seguridad en los distintos centros de recreación familiar, pues se incrementó la presencia de elementos de la Policía Metropolitana, así como la vigilancia a través de drones.

Lo anterior, lo dio a conocer Marco Sergio Arévalo Núñez, director administrativo de los Parques Tangamanga, quien aclaró que los hechos ocurrieron donde una mujer de 32 años hacía ejercicio y un sujeto presuntamente centroamericano robó su celular a la mujer y ante el forcejeo y defensa de ésta fue que recibió un golpe en su labio inferior, sin embargo, no minimizó el hecho de la inseguridad en este centro recreativo.

Ante esta situación, informó que ya se han cerrado los accesos peatonales de este Parque Tangamanga I, mientras no mejore la estrategia de seguridad, habilitando únicamente los ingresos por Salvador Nava Martínez y del costado de la avenida Chapultepec. Además, destacó el hecho de la instalación de cámaras de vigilancia en la entrada principal, así como elementos con detectores de metales.

Dijo que también se reforzó los rondines de elementos de seguridad con la colaboración de la Policía Metropolitana en los cinco sectores del Parque Tangamanga I.