Pagan 99 mil dls por Jeter

Ya pasaron 25 años  desde que Derek  Jeter llegó como novato a los Yankees. Para un aficionado, un recuerdo del ex shortstop en 1993 tiene un valor de 99 mil 100 dólares. Adrian Proietti gastó casi 100 mil billetes verdes por una tarjeta de beisbol, la más cara en la historia para una de los últimos 30 años.

De acuerdo con un medio deportivo,  el aficionado tiene más de 20 coleccionables de Derek Jeter, pero nunca había estado satisfecho. Sentía que le faltaba una con calificación perfecta, verificada por PSA.  Únicamente existen 22 tarjetas en el mundo de Jeter con un 10 de calificación.

En 1993, el cinco veces campeón de Grandes Ligas era apenas un joven pelotero de 18 años de edad, nombrado como uno de los mejores prospectos. La tarjeta está hecha de lámina de aluminio, que la hace todavía más inusual y de ahí el valor por lo que pagó Proietti.

“Hace 10 años me ofrecieron una tarjeta con la misma calificación por 25 mil dólares, pero no la acepté”, comentó el seguidor de Jeter. “Creo que 99 mil todavía es un buen trato”.