Joven atropellado y muerto en la rúa 57

  • Fue en dirección a Villa de Pozos, el ahora occiso, un joven de entre 25 y 30 años de edad, pretendió pasar de una orilla a la otra la carretera, no se dio cuenta de la proximidad del un vehículo

Un joven fue atropellado  y muerto en la mañana  por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga a bordo del mismo automotor. El accidente ocurrió sobre la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, justo en el entronque de dicha rúa, con la calle Roma, en el fraccionamiento Providencia.

Fue en dirección a Villa de Pozos, el ahora occiso, un joven de entre 25 y 30 años de edad, pretendió pasar de una orilla a la otra la carretera, no se dio cuenta de la proximidad de un vehículo, algunos testigos señalan a las autoridades era un automóvil, aunque no proporcionaron mayores datos del mismo.

El joven, cuando iba en medio de la carretera, se dio cuenta de la proximidad del automóvil y trató de ponerse a salvo, pero no lo logró, el automóvil lo embistió y lo lanzó varios metros adelante, el conductor de inmediato aceleró y se retiró del lugar del percance.

Se acercaron varios testigos para tratar de auxiliar a la víctima, se llamó a paramédicos y cuando éstos llegaron y revisaron a la víctima, se dieron cuenta ya había fallecido, se pidió la presencia de las autoridades ministeriales.

Poco después llegaron agentes ministeriales y personal de periciales para iniciar el procesamiento de la escena de los hechos, revisaron las pertenencias del ahora occiso y no encontraron algún documento a través del cual se pudiera establecer su identidad.

Fue levantado el cuerpo de la víctima, le trasladaron al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley. Presentaba varias lesiones, entre ellas probable fractura de cráneo.