Detienen a una mujer con droga y armas

  • Una mujer fue asegurada con droga y armas, así como un automóvil en el cual se desplazaba

Durante un dispositivo  policial, por parte de  agentes de la Policía Metropolitana, una mujer fue asegurada con droga y armas, así como un automóvil en el cual se desplazaban. Los hechos sucedieron en la carretera 49, San Luis-Torreón, tramo San Luis-Zacatecas, por las inmediaciones de la gasolinería La Posta.

Los agentes metropolitanos descubrieron a una mujer a bordo de un automóvil Volkswagen, de la línea Polo, blanco, en el cual se desplazaba una mujer, aparentemente también andaba en compañía de otra persona, por las inmediaciones de la mencionada estación de servicio.

Los agentes vieron que la mujer actuaba en forma sospechosa por lo cual decidieron acercarse al vehículo para realizar una revisión de rutina al mismo, ordenaron a la sospechosa bajar del vehículo, para realizar una revisión al interior del vehículo.

No tardaron los agentes en encontrar dos armas, una pistola y un arma larga, así como también algunas dosis de droga. Tras el hallazgo, procedieron al aseguramiento de la presunta, aunque en este punto cabe señalar que al parecer fueron dos las personas detenidas.

Se realizaron algunas llamadas y poco más tarde llegaron agentes de la Policía Ministerial del estado a quienes los agentes metropolitanos a quienes les fue entregada la detenida así como las armas, la droga y el automóvil, para que ellos se hicieran cargo de lo consecuente.