Marco Estrada suma su quinto revés

Mike Trout y Albert  Pujols conectaron  sendos jonrones solitarios, Shohei Ohtani empalmó un par de dobletes y los Angelinos de Los Ángeles vencieron por paliza de 8-1 a los Azulejos de Toronto.El abridor mexicano Marco Estrada sufrió su quinto revés de la temporada, al trabajar cuatro entradas y un tercio, en las que permitió siete imparables, incluido un jonrón, y cuatro carreras, y otorgó dos pasaportes.

Por los Angelinos, Nick Tropeano (2-3) cubrió siete entradas y un tercio, su apertura más larga de la campaña, y rompió una racha de cinco salidas sin ganar.Ohtani también negoció dos boletos y anotó dos veces. El puertorriqueño Martín Maldonado bateó dos hits y produjo tres carreras.Los Angelinos anotaron más de tres carreras por tercera vez en sus últimos 12 juegos. Fue su mayor producción desde la victoria 8-0 en Colorado el 9 de mayo.Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 5-2, una anotada y dos impulsadas.

El puertorriqueño Maldonado de 4-2, tres empujadas. El venezolano Luis Valbuena de 5-0.Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 3-0. El venezolano Yangervis Solarte de 4-1. El dominicano Teoscar Hernández de 4-0.

El colombiano Giovany Urshela de 3-1.Soria se va sin decisiónEn otro juego disputado ayer, Dylan Bundy recetó 14 ponches, la mayor cantidad en su vida, y lanzó pelota de dos hits durante su segundo juego completo en las Mayores, para que los Orioles de Baltimore doblegaran 9-3 a los Medias Blancas de Chicago.

El mexicano Joakim Soria lanzó una entrada completa en labor de relevo, permitiendo sólo un hit y sin recibir daño, para irse sin decisión.Adam Jones y Trey Mancini aportaron sendos jonrones a la causa de Baltimore, que tomó una ventaja de 9-0 después de tres innings. Jones y Manny Machado pegaron tres imparables por cabeza, mientras que Chance Sisco empujó tres carreras por los Orioles, que ganaron apenas por tercera ocasión en nueve juegos y mejoraron a una marca de 6-21 como visitantes.