Tri sin Rafa ante Gales

La Selección Mexicana viajó a  Los Ángeles para continuar  con su preparación para la Copa del Mundo, donde inclusive viajaron algunos de los hombres que se encuentran con algunas lesiones. La plantilla Tricolor ingresó al aeropuerto de la Ciudad de México por una puerta alterna para evitar a la gente y a los medios de comunicación y así emprender el viaje para encarar el duelo frente a Gales del próximo lunes.

Los ausentes en ésta gira serán Rafael Márquez quien no puede ingresar a Estados Unidos por el conflicto legal que sostiene con el Departamento del Tesoro de aquel país, además de Alfredo Talavera y Miguel Layún, quienes están terminando sus vacaciones para integrarse la próxima semana al combinado nacional.

La sorpresa es que tanto Andrés Guardado como Héctor Moreno hicieron el viaje, pese a que en los últimos días han presentado algunas molestias físicas. Además de Diego Reyes, quién está en la recta final de su recuperación.La comitiva que se concentró en el Centro de Alto Rendimiento se reunirá con algunos jugadores como Giovani y Jonathan Dos Santos, además de Marco Fabián para que la Selección vaya tomando más forma.