Reunidos especialistas de turismo rural en congreso internacional

  • se entregaron reconocimientos a los ganadores de los concursos, ponentes y especialistas de las materias

Con participación de académicos y estudiantes de las diferentes universidades de la República Mexicana se realizó el 4to Congreso Internacional de Turismo Rural en el auditorio Manuel José Othón de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí- Zona Huasteca quien en conjunto con la Asociación Mexicana de Escuelas de Enseñanza Superior de Turismo (AMESTUR), integrante de la Red Iberoamericana de Ciencia, Naturaleza y Turismo (RECINATUR) organizaron el evento bajo el tema “El Turismo Rural base de la Sustentabilidad para el Desarrollo Comunitario”.

Los conferencistas internacionales de España, Colombia, Francia y Chile estuvieron presentes con temas de actualidad además de llevarse a cabo los cursos, paneles, ponencias, concursos y talleres que fueron de gran interés y provecho para los asistentes al aprender en el campo del turismo y gastronomía.

También las visitas de observación fueron novedosas y didácticas al salir de las aulas a los lugares y poder experimentarlos en vivo.

Al finalizar se entregaron reconocimientos a los ganadores de los concursos, ponentes y especialistas de las materias. Las reuniones hicieron del evento un ambiente muy fraternal entre todos los asistentes.