«Los fichajes no son un gasto, son una inversión»: Billy Álvarez

Para Guillermo Álvarez,  presidente de Cruz  Azul, más que hacer un gasto con las diversas contrataciones que acumula rumbo al Apertura 2018, ha hecho una inversión para su futuro. “Se especula porque no se sabe en qué forma se están negociando muchas de las operaciones que son de mediano y largo plazo. Son cuestiones internas, pero les agradezco mucho porque se habla de inversión. Por lo general se habla de gasto y la palabra inversión es también en función de edades, rendimiento”.

Asimismo, el directivo celeste reveló que incluso a algunos elementos se les ha adquirido por pagos a plazos, a la vez que aseguró sentirse convencido por el nuevo proyecto cementero al cual por ahora se han sumado Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky, Roberto Alvarado, Elías Hernández y Milton Caraglio.

“Hemos hecho una gran inversión, en algunos casos hay pagos a plazos hasta de 24 meses (…) Me está convenciendo, no nada más ilusionando, hemos planeado en días de 24 horas, en el futbol no hay vacaciones para los directivos”, agregó Billy, quien por último aseguró que Cruz Azul debe ver primero por la clasificación a Liguilla antes que pensar en el título.

“¿Por qué no nos vemos primero calificando? Sinceramente qué bueno que tengan la ilusión (la afición) pero hay que ir paso por paso. Igual ahorita México en el Mundial tendrá que ver primero por la calificación y no estar pensando en el quinto partido”, conlcuyó el presidente de La Máquina.