Intensa y destacada actividad en competencias han tenido nadadores de Aquasport

En lo que va de este año 2018 los nadadores de las tres sucursales de Aquasport han tenido intensa actividad tanto a nivel local como a nivel nacional, logrando destacadas actuaciones los diferentes nadadores de esta escuela de natación en diferentes categorías y ramas.

También a la par de estas competencias, se ha tenido una intensa actividad recreativa en esta escuela para el festejo del Día del niño, así como el Día de la madre en donde se realizaron diferentes actividades para los usuarios.

En estas diferentes competencias que se han llevado a cabo a lo largo de este 2018 han tomado parte equipos representativos de las 3 sucursales de Aquasport San Luis, Aquasport Pozos y Aquasport Soledad en categorías que van desde niños de 4 y 5 años hasta categorías masters.

Haciendo un recuento de lo que han sido las competencias, se tuvo el 10 y 11 de marzo la “Copa Lomas, torneo aniversario 2018” en donde participaron 11 alumnos de las 3 escuelas de Aquasport quienes acompañaron al equipo Orcas del Deportivo 2000 logrando un 2º lugar general, además de 6 alumnos lograron el pódium en sus hits.

El 21 y 22 de abril se tuvo una destacada representación en la competencia de “Aguas abiertas Isla Tzibanza” que se realizó en la ciudad de Querétaro con participación una vez más del equipo Orcas contando con 4 nadadores de Aquasport, los resultados logrados fueron un primer lugar general de Samantha López en 2.5 kms, otro primer lugar de categoría y 7º general de Lucas Gutiérrez en 1 km. Al igual que Sofia Ortega con un primer lugar general en 1km. Marco Cervantes logro el primer lugar de categoría y 4º general en 2.5 kms, Sofía Hernández primer lugar en 5 kms y Sergio Corte, Yaroslav Ramos, Diego Sánchez, Jared Bustamante y José Villanueva lograron hacer el 1-5 en la categoría 5 kms.

Ese mismo mes participaron un total de 45 nadadores de Aquasport en el “Promocional de natación deportivo punto verde en donde 30 alumnos fueron premiados dentro de los 3 primeros lugares en todas sus pruebas, al igual que en la competencia del “Promocional de invitación 2018” que se realizó el 19 de mayo en donde también se tuvo una participación de más de 30 alumnos en donde todos lograron resultados favorables, destacando los niños Abel, Ximena y Alfonso en la categoría 5-6 años. Ese mismo día, pero en Tampico se realizó la “XII Copa Tampico 2018” con participación del equipo Orcas conformado con algunos nadadores de Aquasport en donde se lograron dos primeros lugares y un segundo por Ashley Torres y Sofia Hernández logro tres segundos lugares.

Finalmente en cuanto a actividades recreativas se refiere, se llevó a cabo el día 30 de abril el “festejo del Día del niño” en Aquasport San Luis, Soledad y Pozos en donde se realizaron actividades recreativas y juegos con los niños para festejarlos en su día, en Soledad se realizó un convivio al finalizar y en San Luis y Pozos se entregaron dulces, mientras que el 10 de mayo nuevamente en las tres sucursales se realizó el “festejo del Día de las madres” con una clase de aquazumba en Soledad y San Luis para las madres que asisten a clase regular, mientras que en Aquasport Pozos se realizaron actividades recreativas con las madres y sus hijos.