Estamos como miuras, advierte Sergio Ramos

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, destacó el «hambre de seguir ganando» como clave para alcanzar la tercera final consecutiva de la Liga de Campeones, a la que dijo llegan «como miuras» para buscar la decimotercera ante el Liverpool.

«Pueden cambiar nombres del once, pero lo que no debe cambiar es el objetivo, juegue el que juegue que lo haga de la mejor manera posible. Por encima de todo está que Zidane tenga el abanico abiertoNo hay lesiones, todos estamos como miuras y hay una motivación extraordinaria. Las dudas del mister hasta el final son buenas», aseguró respecto al equipo titular que pondrá el técnico en la final.

Ramos destacó el «espíritu y ambición» de su equipo para seguir aspirando a grandes éxitos tras conquistar tres de las cuatro últimas ediciones de la Liga de Campeones. «Somos un equipo con orgullo y hambre de seguir ganando. Es un privilegio poder defender el título y tener la oportunidad de seguir haciendo historia».

La clave es el hambre y la ambición, además del gran grupo que formamos. Todos remamos en la misma dirección, no hay problemas de egos en el vestidor. Tenemos un objetivo muy claro y todos somos importantes, independientemente del rol. El premio individual llega gracias al colectivo», opinó.

Sin mirar lo conseguido, el capitán madridista aseguró que se «resetean cada año» y vivirá la cita ante el Liverpool «como si fuese la primera final de Champions». «Recordamos finales, pero no nos gusta mirarlas. Hay que disfrutar del momento que nos toca vivir».

Preguntado por Salah y la comparación con el nivel de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, Ramos marcó una distancia. «Comparar a cualquier jugador con Cristiano o Messi es otra órbita. Hay jugadores de moda, algunos pasan y se van, otros se quedan. Salah es un grandísimo jugador, lo ha demostrado este año y ahora tiene que reivindicarse».