Detienen a narcomenudista en inmediaciones del Bachilleres 2

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, adscritos a la Subsecretaría de Operación Policial Zona Norte, lograron la captura de un sujeto dedicado a la venta de droga al exterior de un plantel educativo.

Se trata de Víctor Manuel Aldana González, de 29 años de edad, a quien durante su detención se le decomisaron 38 bolas de mariguana cubiertas de chocolate, cuatro bolsas también con esta droga, siete pastillas psicotrópicas, 130 pesos en efectivo, una credencial de elector a su nombre y otra más del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (INJUVE) con su foto, pero con el nombre de Santiago Alva Marlón.

De acuerdo con las autoridades este hombre se encontraba en 100 Metros y Miguel Othón de Mendizábal en la colonia Nueva Industrial Vallejo, delegación Gustavo A. Madero, en las inmediaciones del Colegio de Bachilleres número dos.

Al ver la presencia de los policías, quienes acudieron al lugar tras una denuncia ciudadana, se puso nervioso e intentó alejarse, pero fue detenido y al ser revisada la mochila que llevaba consigo, se le encontraron los narcóticos.

Aldana González fue puesto a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo de la Procuraduría General de Justicia capitalina ubicada en la delegación Azcapotzalco y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.