Don't Miss

Capturan a mujer por robar una tienda de autoservicio

By on 25 mayo, 2018

La presunta fardera fue detenida por agentes ministeriales luego de haber sido librada en su contra una orden de aprehensión

Señalada como como probable responsable del delito de robo, por medio del “fardazo”, una mujer detenida por agentes ministeriales luego de haber sido librada en su contra una orden de aprehensión, por robo en una tienda de autoservicio.

Agentes ministeriales llevaron a cabo el aseguramiento de una mujer acusada del delito de robo, luego de que la autoridad judicial librara una orden de aprehensión en su contra.

Todo ocurrió el 29 de marzo de 2016, en el interior de un establecimiento comercial ubicado en la carretera 57, a la altura del fraccionamiento Providencia, donde personal de seguridad detectó a una mujer sustrayendo diversos productos sin pagar.

Al iniciar su proceso ante el Agente del Ministerio Público, la mujer obtuvo su libertad bajo reservas, sin embargo, se le informó que su proceso continuaría y agentes ministeriales aportarían los resultados de la investigación.

Fue así que posteriormente el Juez Séptimo del Ramo Penal libró la orden de aprehensión en su contra por el delito de robo, al encontrar elementos probatorios suficientes.

Al iniciar su búsqueda, los agentes tuvieron a la vista a la mujer en las calles de la colonia Los Silos, perteneciente al municipio de San Luis Potosí, donde la abordaron e informaron de la situación.

Después la trasladaron a los separos ministeriales donde continuó con su proceso legal.

About Redaccion El Heraldo SLP