Tigres es un ejemplo a seguir en México, dice Damián Álvarez

Damián Álvarez consideró que Tigres es un ejemplo a seguir dentro del futbol mexicano y auguró éxito para el equipo con el cambio de directiva que se dio hace unos días, tras la salida de Alejandro Rodríguez como presidente del conjunto.

Tigres en este último tiempo es un ejemplo a seguir, un modelo excelente, se tienen que dar modificaciones consensuadas (el cambio de directiva), la esencia de Tigres no debe cambiar, vislumbro más éxitos”, indicó el exintegrante de los felinos.

Álvarez dijo que en ocasiones es difícil lograr todo el tiempo los objetivos que los equipos se proponen, pero desde su punto de vista Tigres seguirá la línea de los últimos años que les ha permitido conseguir títulos en el futbol mexicano.

PARTIDO DE DESPEDIDA

El próximo 17 de julio se llevará a cabo el partido de despedida de Damián Álvarez en el estadio Universitario, donde tendrá diferentes invitados, entre los que resalta el exfutbolista argentino Ariel “Burrito” Ortega.

Además, estarán en ese encuentro jugadores como los argentinos Lucas Lobos y Guido Pizarro, el brasileño Rafael Sobis, el chileno Héctor Manculla, el uruguayo Egidio Arévalo, Alan Pulido, Cristian Giménez y Andrés Chitiva, solo por mencionar algunos.

De igual manera, el ahora exelemento de los felinos tendrá invitados especiales, entre los que están el argentino Walter Gaitán, Claudio Núñez, Luis Hernández y Claudio Suárez.

Respecto a este partido, Álvarez dijo que era un homenaje que quería porque estará al lado de jugadores y exfiguras, además de que será con el equipo con el que consiguió cuatro títulos de la Liga MX, una Copa MX y dos Campeón de Campeones.

Lo pienso ahora y se me pone la piel chinita, será el último partido y lo quería hacer de esta manera, especial, de estar con mis compañeros, con el último campeón y estar con los que hice una gran amistad”, expresó