‘Remake’ de ‘Dumbo’, de Tim Burton, ya tiene sinopsis oficial

El remake en acción real de Dumbo dirigido por Tim Burton ya tiene sinopsis oficial. Una historia con la que Disney volverá a llevar al cine al pequeño elefante en un filme que estará protagonizado por Michael Keaton, Colin Farrell, Eva Green y Danny DeVito, entre otros.

Según la sinopsis filtrada en Twitter, «Holt una vez fue una estrella de circo, pero tras volver de la guerra, su vida se ve alterada terriblemente. El dueño del circo Max Medici (Danny DeVito) lo contrata para cuidar a Dumbo, un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de la compañía de circo.

«Pero cuando los hijos de Holt descubren que Dumbo puede volar, el empresario V.A Vendevere (Michael Keaton) y la artista de acrobacias Colette Marchant (Eva Green) entran en acción para convertir al pequeño elefante en una estrella».

Además de Farrell como Holt, Green como Colette, DeVito como Max y Keaton como el malvado Vandemere; el filme también cuenta con Alan Arkin, quien dará vida al magnate de Wall Street J. Griffin Remington.