Patrulla de la metropolitana se accidenta, solo daños

Sufrió aparatoso acciden te una patrulla de la Policía Metropolitana, en la vialidad de río Santiago, por las inmediaciones de Liverpool, se salió de la superficie de rodamiento y subió de manera parcial al camellón, resultó con daños regulares y los agentes solo con algunos golpes leves, nada grave.

Por la mañana se reportó que una patrulla de la mencionada corporación se había accidentado en el lugar antes indicado, el accidente pese haber sido aparatoso, no reportó el mismo personas lesionadas, de cualquier forma, se trasladaron al sitio del percance algunos paramédicos a bordo de una ambulancia.

Cuando los paramédicos llegaron, procedieron a revisar a los policías y se dieron cuenta no presentaban lesiones, solo habían sufrido algunos golpes contusos, pero nada grave que ameritara ser llevados a alguna clínica u hospital.

Se presentaron compañeros de los policías accidentados para tratar de prestarles ayuda. Al parecer el accidente ocurrió cuando la patrulla 2432 se desplazaba sobre la mencionada vialidad y en un momento determinado el chofer perdió el control y se proyectó a su lado izquierdo y subió parcialmente al camellón. Fue llevada con una grúa a un corralón.