Otro ejecutado; colgado y encobijado dejan cadáver en Ahualulco

El cuerpo estaba casi acostado, envuelto en una cobija, no traía calzado y en su cabeza tenía atado un cordel y el otro extremo sujetado a la rama de un mezquite

Un hombre, colgado y envuelto en una cobija, fue descubierto por algunos lugareños del ejido Los Arquitos, perteneciente al municipio de Ahualulco, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades del lugar y las mismas lo reportaron a la Policía Municipal de ese lugar, vía telefónica.

El ejido Los Arquitos está anexo a la comunidad de Ipiña, en Ahualulco, a donde se trasladaron agentes municipales y metropolitanos comisionados en el mencionado municipio, para confirmar la veracidad de la información.

Al llegar encontraron el cuerpo de una persona, estaba casi acostado, envuelto en una cobija, no traía calzado y en su cabeza tenía atado un cordel y el otro extremo sujetado a la rama de un mezquite. Llamaron sin pérdida de tiempo a las autoridades ministeriales.

La cobija en la cual estaba envuelto el cuerpo es gris, con vivos blancos y guinda, se le apreciaron otras huellas de violencia, además del surco zigomático ocasionado por el cordel constrictor. Lo cual hace suponer se trató de otra ejecución.

Los agentes policiales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, procedieron a constituirse en el lugar del crimen para recabar los indicios de probable evidencia y certificar las lesiones que presentaba.

Fue abierta carpeta de investigación y luego de haber revisado las pertenencias de la víctima no encontraron algún documento mediante a través del cual se pudiera establecer su identidad.

Fue ordenado el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley y establecer así las causas del fallecimiento. Se espera acudan familiares del ahora occiso a identificar el cadáver.