Metropolitanos evitan robo en negocio en Pasaje Zaragoza

Lograron frustrar un robo  la madrugada de ayer, en un establecimiento comercial ubicado en el pasaje Zaragoza, agentes de la Policía Metropolitana, los maleantes dejaron abandonados en el lugar una mochila con algunos objetos y la herramienta con la cual abrieron la puerta de la cortina del negocio.

Los agentes policiales realizaban su recorrido habitual por el masaje comercial y se dieron cuenta que una cortina del negocio Inovatec, el cual se localiza junto al Centro de Idiomas de la Universidad Autónoma de san Luis Potosí, se encontraba violentada.

Los maleantes al parecer al darse cuenta de la proximidad de la policía, de inmediato se dieron a la fuga y dejaron en el lugar una mochila rosa, con algunos objetos en su interior, así como frente a la cortina forzada, unas pinzas de presión.

La oportuna intervención de los agentes de la Policía Estatal Turística, logró evitar que los ladrones hicieran de las suyas, fue por medio del “cortinazo” como pretendieron ingresar al establecimiento comercial.

Los indicios de probable evidencia fueron asegurados y embalados para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes. En el lugar de los hechos, se dejó vigilancia estacionaria, pues el acceso a la tienda estaba evidentemente dañado.