Lanzan un Spa de lujo, basado en un hashtag viral

#OddlySatisfying es un hashtag compartido más de un millón de veces en Instagram, y que a menudo se utiliza para categorizar las interacciones con objetos mundanos que deleitan los sentidos de una forma u otra. Inspirados por este fenómeno, la marca Luxury Escapism lanzó el “Oddly Satisfactorio Spa”.

El spa es calificado como “una experiencia inmersiva en un spa diurno de la era digital”, que combina tratamientos interactivos con realidad virtual y rituales new-age.

Luxury Escapism es una plataforma experimental para examinar las muchas caras del escapismo moderno con sentido del humor y colaboración. A través de un enfoque en el diseño inmersivo y la tecnología, Luxury Escapism espera atraer al público a sus propias mentes, cuestionar sus propias tácticas de escapismo y, a menudo, abrazarlas o celebrarlas.

En el transcurso de solo tres días, los usuarios tendrán la oportunidad de experimentar tratamientos multisensoriales para ayudarlos a distraerse de una manera que se describe como “nutritiva”. Los tratamientos no convencionales se enfocarán en activar los sentidos como un medio para aliviar el estrés y la ansiedad.