La amorosa mirada de Kailani por Aitana Derbez al cargarla

La familia Derbez siempre está en primera plana.

No podemos negar que las más pequeñas de la familia Derbez, Aitana Kailani, se han robado el corazón de muchos, pues no solo son lindísimas y heredaron los genes de sus padres, también son divertidas y simpáticas.

Así que si también eres fan de ambas, la foto que  publicó Alessandra Rosaldo donde Aitana está cargando a Kailani te parecerá de lo más tierno.

Pequeñas, Familia Derbez, Aitana, Kailani, robado, corazón, heredaron, padres, divertidas, simpáticas

“Qué foto tan hermosa” / “La tía y la sobrina” / “Serán cómplices en un futuro” / “Dos bellezas igual que las mamás” / “Qué hermosa foto, parecen muñequitas” / “Qué tiernas, las adoro” / “El comienzo de una gran amistad” / “Son pura felicidad” / “Belleza y amor, parecen hermanitas”, fueron algunos de los comentarios a la primera foto de las niñas juntas.

Totalmente de acuerdo con los comentarios de los seguidores de Alessandra, y es que la pequeña Kailani cada vez se parece más a su mamá Aislinn Derbez, mientras que Aitana a Rosaldo.

Eugenio Derbez hará versión de la comedia francesa ‘The Valet’

El actor mexicano protagonizará la cinta gala de 2006, que se rodará bajo la dirección de Rob Greenberg y guión de Bob Fisher; el filme original dirigido y escrito por Francis Veber, recaudó casi 30 millones de dólares en todo el mundo

Derbez es tachado de ‘explotador’ luego de su entrevista con Adela

En el video el actor asegura que los jóvenes de hoy en día sólo se preocupan por el dinero y no por la experiencia; argumenta que sacaron de contexto su idea; se vuelve tendencia en redes

Si eres asiduo a las redes sociales seguramente te topaste con un video de pocos minutos en los que Eugenio Derbez discute con Adela Micha sobre la mentalidad que tienen los jóvenes hoy en día al hablar sobre cuestiones laborales.

A propósito del estreno de su más reciente película ‘Hombre al Agua’ el actor asistió a una entrevista con la conductora y lo que debía ser un plática normal que no pasara del momento se viralizó rápidamente por las declaraciones del actor.

Y es que a través de Facebook y Twitter comenzó a circular un clip recortado de una parte del diálogo en el que el intérprete asegura que los jóvenes no deberían interesarse por el dinero y para dejar bien en claro su idea puso el siguiente ejemplo:

Les hablas a los jóvenes y les dices, no sé… te voy a inventar: ‘Oye, necesito que trabajes mis redes sociales, tú te ves chavo y le sabes a las cosas, entonces quiero ver si trabajas conmigo’», dijo Derbez. «Sí, claro que sí, quiero ver cuánto me van a pagar«, agregó el histrión, parafraseando la respuesta de un joven.

Una mezcla de sorpresa e indignación se apoderó de Derbez y dijo: «No lo puedo creer. Me enoja«, a lo que la periodista le hizo segunda y complementó la idea.

Es increíble, voy a trabajar con Eugenio Derbez, caray, aunque no me pagues«.

La amorosa mirada de Kailani por Aitana Derbez al cargarla