Intenta robar celular y lo detienen

Fue capturado un presun to “aletero” por agentes municipales luego de haber sido sorprendido cuando se apoderaba de un teléfono celular, el cual se encontraba en el interior de un vehículo, los hechos ocurrieron en Rancho Viejo, en la delegación de Villa de Pozos.

Fueron algunos vecinos quienes pidieron el apoyo de agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, en la Unidad Habitacional Rancho Viejo, para asegurar y remitir a las autoridades competentes a un sujeto señalado de haber incurrido en el presunto delito de robo, por medio del “aletazo”.

Según el reporte de la policía, oficiales municipales realizaban su trabajo en la mencionada Unidad Habitacional cuando varios vecinos les informaron que en Valle de la Huasca y Paseo de San Francisco, tenían retenida a una persona luego de haber sido sorprendida sustrayendo un celular del interior de un vehículo.

Los agentes se trasladaron al lugar y cuando llegaron se entrevistaron con la parte afectada quien explicó que había sorprendido a un sujeto cuando se llevaba un teléfono celular, el cual había dejado en el interior de su vehículo.

El sujeto se dio a la fuga, pero con varios vecinos fue en su persecución y finalmente lograron su retención.

El sospechoso fue entregado a los agentes y el afectado dijo era su deseo proceder legalmente en contra del presunto responsable, por lo que es detenido y se le hacen saber loa derechos que le asisten; para posteriormente iniciarse la puesta a disposición ante el Ministerio Público de quien dijo llamarse Abraham N., de 20 años vecino de Rancho Viejo.