Espectacular función de box Round Zero en Monterrey

Gran expectación ha  despertado la fun ción de box Round Zero en Monterrey este jueves por la noche, bajo la promoción de Uppercut, la cual se llevará a cabo en el Foro de TV Azteca Noroeste, con un programa muy completo, destacando la pelea de Saúl “Fantasma” Gutiérrez de Saltillo ante Santiago Flores de Aguascalientes (58.500 kg.), en combate pactado a ocho rounds. En tanto Juan Carlos “Niño” Burgos enfrenta a Reynaldo Aguilar en peso mini-mosca a ocho rounds en 49 kilogramos. Por su parte “Tix” Tix” Reyes de Ciudad Juárez va ante Jesús Camparan en peso superwelter (69.800 kg); mientras que Ignacio Gon´zlaez va ante Selim Martínez de Matamoros en 76 kg.

En damas, la regia Citlalli “Guerrera” Venegas le hará los honores a Carolina “Panterita” García de Nuevo Laredo en peso mosca (50.800 kg) en combate programado a 6 rounds. Cierran el programa Juan Zúñiga y Jorge León en peso supergallo (53.500 kg) a cuatro rounds.Realizar estas funciones en tierras regiomontanas no es fácil, por tal razón los organizadores agradecen a los patrocinadores TPS Armoring, CHURCH’S Chicken, PAPA John’s Pizza, Velo Del Centro, Beauty Lash y M&A por apoyar a los nuevos talentos del pugilismo nacional.

Un cartel muy completo en donde los aficionados al deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor saldrán ganando. Ya se han realizado algunas funciones en tierras regias con gran éxito y la de esta noche se espera no sea la excepción.