Asegura Gallardo Jr. que no acudió al debate para evitar una confrontación con Tecmol

Manifestó que era de esperarse a que el aspirante a diputado federal por el PRI, acudiera no a debatir, sino a lanzar acusaciones que han sido reiteradamente expuestas ante los medios de comunicación.

Gamaliel Vázquez

El candidato a diputado federal por el II distrito electoral, Ricardo Gallardo Cardona, indicó que se negó a la asistencia del debate convocado por el Instituto Nacional Electoral (INE) para no generar una situación de confrontación con su rival más aguerrido, José Luis Romero Calzada.

Dijo que era de esperarse a que el aspirante a diputado federal por el PRI para ese distrito, José Luis “Tecmol” Calzada, acudiera no a debatir, sino a lanzar acusaciones que han sido reiteradamente expuestas ante los medios de comunicación.

“Hoy preferí venir con mi gente de San Francisco, a darles mis propuestas. Con mi gente que ha estado conmigo en las buenas y malas».

El evento se llevaría a cabo el dia de ayer, en punto de las 17 horas en la universidad Vasconcelos, ubicada en la colonia Pavón en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Ante la negativa del perredista para acudir al evento programado por el INE, José Luis Romero, quien frente a los medios de comunicación presentes, dirigió nuevamente el desgastado discurso sobre el presunto enriquecimiento ilícito de los Gallardo, del cual ya se han agotado los procesos respectivos.