Responde anuncio de matrimonio en Facebook como broma, y se casan una semana más tarde

Cuando Sophy Ijeoma, una  maquilladora de Nigeria, decidió comentar el anuncio de matrimonio de un conocido en Facebook como una broma, nunca imaginó que se casaría con el hombre solo siete días después, pero evidentemente subestimó el poder de las redes sociales.

El día anterior a la víspera de Año Nuevo, el fabricante de muebles nigeriano Chidimma Amedu decidió que era momento de encontrar una esposa. En lugar de pedirles ayuda a sus amigos, o recurrir a un sitio de citas, publicó un anuncio en Facebook, pidiéndoles a todas las mujeres interesadas en convertirse en su esposa que respondan a su mensaje.

El mensaje decía “Soy lo suficientemente adulto, y estoy listo para decir que sí, y no perder más tiempo. Envía tus aplicaciones La más calificada se casará el 6 de enero de 2018. La solicitud cierra a la medianoche del 31 de diciembre de 2017. Lo digo en serio… y no digas que no lo viste a tiempo. Buena suerte.”

Amedu recibió algunas respuestas de partes interesadas, pero la que llamó su atención vino de Sophy Ijeoma, una joven que apenas conocía. Ella era la dama de honor de una amiga, cuando vio la divertida publicación, despertó su interés. La joven había sido amiga de Facebook con Amedu durante aproximadamente un año, pero anteriormente habían tenido poca interacción más allá de algunos likes y comentarios ocasionales. Inicialmente, ella pensó que la publicación era una broma y respondió diciendo: “Estoy interesada, solo escribime… jajaja”.