La violencia está fuera de lugar: PAN

Sucesos en la Huasteca, preocupantes: Damián Zepeda

La inseguridad aumentó en 29 de 32 estados, advierte

Después de afirmar que el candidato de la coalición Por México al Frente Ricardo Anaya Cortés alcanzará y le ganará a Andrés Manuel López Obrador, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, debido a que tiene mejores propuestas para sacar al país adelante, el dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales en su visita en San Luis Potosí reconoció que les preocupa la inseguridad que se está viviendo en el país.

“Estamos muy preocupados con lo que está pasando en el país, incluyendo por su puesto lo que ha sucedido en la huasteca. Todo el país tiene un problema de seguridad, pero el gobierno ha querido decir sólo este lugar y es por este motivo, la verdad es que en este sexenio 29 de 32 estados incrementaron la violencia, está fuera de lugar”, dijo.

Aseguró que la responsabilidad directa de combatir el crimen organizado es del Gobierno Federal quien no lo ha hecho, “y aprovecho para decirles que no se vale echar la bolita y señalar responsables, cuando Ricardo Anaya sea presidente de esta país nos vamos a ocupar en regresar la tranquilidad porque será su responsabilidad”.

Damián Zepeda condeno la violencia de la que están siendo víctimas algunos candidatos de diferentes partidos políticos y exigió al gobierno que resuelva los temas que sean indispensables ý se garantice la tranquilidad el día de la elección.

Aprovecho para reiterar que Ricardo Anaya gano el debate de los candidatos presidenciales porque fue el único candidato que presento propuestas seria y viables para atender y solucionar los diversos problemas que se están viviendo en México.

Agregó que no está descartada una visita del candidato presidencial a San Luis Potosí, puesto que en las próximas semanas vendrá al estado pero no sabe aún si a la capital o al interior, “vendrá a donde la coalición le pida que venga, si el consenso es que venga a la capital, lo hará; si piden que vaya a otra ciudad, lo hará, pero yo estoy aquí soy dirigente nacional del partido, tenemos la madurez política para sumar y estar en paz”, dijo.

Sobre la alianza que tienen en San Luis Potosí con el PRD y la familia Gallardo, Zepeda Vidales prefirió no opinar al señalar que no quiere confrontar y cada partido es responsable de los perfiles que puso en las candidaturas que le correspondía.