Inicia segunda edición de los “Juegos Deportivos Municipales”

En un ambiente juvenil y deportivo el Presidente Municipal en funciones, Juan Carlos Torres Cedillo, hizo la declaratoria inaugural de la segunda edición de los “Juegos Deportivos Municipales” que reúnen a más de 2 mil jóvenes en la Unidad Deportiva Universitaria, para competir en fútbol, voleibol, basquetbol, ajedrez y atletismo.

 En su mensaje, el Alcalde capitalino interino felicitó a los alumnos de los trece centros educativos que participan, entre escuelas municipales y otros planteles invitados, “lo más importante siempre será intentarlo, esforzarse y dar lo mejor de ustedes”.

 Juan Carlos Torres Cedillo resaltó los grandes valores que se han unido en la justa deportiva y mencionó que son la juventud, la integración y la competencia, “con esta participación fortalecerán su amistad, serán solidarios, competirán de manera limpia, lucharán contra las dificultades y no se rendirán ante la adversidad”, les dijo en un tono de motivación a los contingentes que portaban con orgullo el uniforme que daba identidad a sus escuelas.

 En su intervención, el director de Educación Municipal, Alfonso Espinosa Palazuelos, agradeció al edil Juan Carlos Torres Cedillo el respaldo para abrir espacios e incentivar las actividades deportivas, “seguiremos apoyando a nuestros jóvenes acercándoles oportunidades que contribuyan en su sano desarrollo porque son nuestro presente y el futuro de San Luis Potosí”.  Espinosa Palazuelos informó que en las jornadas deportivas participarán estudiantes de educación media y media superior en las categorías femenil y varonil, de los planteles educativos:  Preparatoria municipal Ponciano Arriaga; COBACH 28; Preparatoria Cuauhtémoc; Preparatoria municipal Saucito; Preparatoria No. 4 delegación de Villa de Pozos; Secundaria municipal Benito Juárez; CECYT No. 3; Secundaria municipal Ponciano Arriaga; CECYT No. 2; Secundaria Francisco González Bocanegra; Preparatoria Nueva generación, de la delegación de La Pila; CBTA 196 y COBACH 25.