Encuentran otro cuerpo putrefacto, ahora en El Palmar

Un cadáver en avanzado estado de des composición, en un baldío de la Unidad Habitacional El Palmar, segunda sección, en la delegación de Villa de Pozos, fue encontrado por la tarde noche. Un grupo de agentes policiales se trasladó al lugar para iniciar las pesquisas correspondientes del caso.Se explicó que la tarde noche se recibió el reporte de unos vecinos de la mencionada Unidad Habitacional, reportaron al 911 que en la esquina conformada por las calles 99 y 26, en un terreno baldío, se encontraba el cuerpo de una persona, en avanzado estado de descomposición.

Todo indica, aparentemente se trata del cuerpo de una persona ejecutada, se solicitó el envío de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, así como de agentes de la Policía Judicial del Estado, mientras los primeros respondientes procedieron al acordonamiento del área donde se encontraba el cadáver.

Hasta el momento no se ha emitido algún comunicado, por parte de las autoridades, para saber si acaso ya fue identificado, entre sus pertenencias al parecer no traía algún documento donde se pudiera establecer su identidad.Fue enviado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal para el reconocimiento médico. Fue abierto carpeta de investigación.