Chris Pratt se da baño de masas en premiere de ‘Jurassic World’

Los dinosaurios de la nueva película de Jurassic World han pisado fuerte en la capital con la premier mundial de Jurassic World: El reino caído. J.A. Bayona presentó esta nueva película junto a sus dos protagonistas indiscutibles Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

El actor estadunidense mostró su emoción por visitar nuestro país desde antes de pisar suelo español. Ya en el avión, Pratt bromeó sobre las ganas que tenía la versión en lego de Blue (dinosaurio de la película) y él mismo de «pillar comida y bebidas de España».

Horas después, Chris Pratt pisó la alfombra roja entre gritos y vítores. Nadie quería perder la oportunidad de fotografiarse junto a esta estrella de Hollywood que hace solo unas semanas acaparaba un rotundo éxito con Vengadores: Infinity War.

Tras arrasar en taquilla con esta nueva película del universo Marvel, Chris Pratt se prepara para hacer lo mismo con la nueva de Jurassic World de la mano del director español Juan Antonio Bayona.

BAYONA: CHRIS PRATT DA TODO EN CADA TOMA

Juan Antonio Bayona ha traído toda la magia de Jurassic World hasta la capital para hacer el estreno mundial de su nueva película Jurassic World: El reino caído. El director español no ha dudado en confesar que le hace mucha ilusión presentar en Madrid su nueva aventura cinematográfica donde ha contado con la presencia de dos grandes actores de Hollywood: Bryce Dallas Howard y Chris Pratt.

Aunque la lluvia no acompañó esta tarde de estreno, el cineasta no dudó en alabar el trabajo de sus compañeros y la ayuda incondicional de Steven Spielberg.

— ¿Cómo afrontas esta noche?

— Pues con muchas ganas, mucha ilusión, llevamos dos años trabajando en la película, es la primera vez que se pasa con público, no la ha visto nadie que no sea gente que ha trabajado en la película ay además me hace mucha ilusión que sea en Madrid.

— ¿Premier mundial?

— Sí, no la ha visto nadie todavía.

— Tus padres estaban emocionadísimos.

— Hombre claro es que a ellos les hace mucha ilusión todo esto, casi más ilusión que a mí.

Efemérides: Morrissey, 59 años del ídolo de Manchester

BAYONA: MIS PADRES DESCUBRIRÁN ESTA NOCHE LA PELÍCULA

— ¿Les vas contando a ellos cuando haces algo?

— Les cuento poco a mis padres porque les veo poco, pero ellos tampoco han visto la película, la van a descubrir esta noche.

— Tu padre estaba nervioso porque dice que has manejado un presupuesto de 250 millones de dólares.

— No, ha sido un gran presupuesto, pero no ha sido tanto. Evidentemente cuando haces una película de este tipo quieres que el público la disfrute, la viva, se ría, pase miedo, creo que la peli tiene un poco de todo para que la gente esté contenta con la película.

— ¿Miedo a un rechazo?

— No, evidentemente siempre tienes ese punto de nervios que es bueno, te hace mejorar. Yo siempre que estoy con los actores y la cámara lista para rodar siempre tengo esa sensación de miedo que es muy buena para que te pongas la pila.