Messi reporta y Argentina toma forma

El capitán de la selección argentina, Leo Messi llegó esta mañana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de la Albiceleste de cara al Mundial de Rusia 2018.

El delantero del Barcelona aterrizó procedente de España en el cercano aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de la localidad bonaerense de Ezeiza, y de ahí partió directo al predio donde entrena el equipo de Jorge Sampaoli.

Lionel Messi, nuestro capitán, ya se encuentra en el Predio de Ezeiza. ¡Bienvenido Leo!», informaron a través de la cuenta oficial de Twitter de la Selección.

Este lunes, el seleccionador dio la lista de los 23 jugadores que estarán en el Mundial, capitaneados por Messi. Además, en rueda de prensa, Sampaoli dijo del capitán que lo ve «muy entusiasmado».

Lo vi muy óptimo, físicamente está en un buen momento. Haber ganado la Liga antes hizo que él pueda dosificar esfuerzos. Va a llegar sin ningún tipo de problema a la Copa del Mundo. Creo que para el Mundial va a llegar muy bien», sostuvo.

Lucas Biglia, Nicolás Otamendi y Cristian Ansaldi se sumaron también a los entrenamientos de la selección argentina este martes.

Biglia, Otamendi y Ansaldi se sumaron a Paulo Dybala, Giovani Lo Celso, Wilfredo Caballero, Sergio Romero, Marcos Rojo, Cristian Pavón, Eduardo Salvio, Sergio Agüero, Manuel Lanzini, Javier Mascherano y Nicolás Tagliafico.

Gabriel Mercado se entrenó de manera diferenciada por molestias físicas.

Messi, que llegó al país esta madrugada, presenció la práctica y se sumará esta tarde, en el segundo entrenamiento del día.

Los jugadores de la Albiceleste contaron con el apoyo de un grupo de juveniles.