Encuentran y auxilian policías municipales a mujer extraviada

Después de haber permanecido más de 24 horas extraviada, reportada por sus familiares en esa situación y se solicitaba a través de redes sociales el apoyo de la ciudadanía en general para su pronta localización, fue encontrada por agentes municipales cuando deambulaba sin rumbo por la ciudad.

Dio a conocer la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, la localización de una persona que estaba en calidad de extraviada, la cual era buscada por sus familiares a través de las redes sociales.

Al realizar patrullajes sobre bulevar Rocha Cordero, próximo a la Avenida Salk, los oficiales municipales visualizan a una persona del sexo femenino que deambulaba por el lugar, por lo que se contacta con la misma para preguntarle si se le ofrecía algo.

La dama manifiesta que si era su deseo ser ayudada porque no sabía en donde estaba y que andaba perdida desde el día de ayer vagando por la ciudad.

Se consulta en redes sociales el nombre de la persona quién responde al nombre de Ana Karen N., de 26 años, localizando una publicación en donde solicitaban su búsqueda.

Una vez corroborada la información se traslada al Departamento de Trabajo Social de la Comandancia Central para la entrega a sus familiares.

JUAN RAMÓN VELÁZQUEZ, NUEVO ENCARGADO DE DESPACHO DE POLICÍA VIAL

El alcalde interino de la capital, Juan Carlos Torres Cedillo, anunció el nombramiento de Juan Ramón Velázquez Uresti, como encargado de despacho de la Dirección de la Policía Vial.

Tras la designación de Leobardo Aguilar Orihuela como titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), quien se desempeñaba como director de la Policía Vial, Torres Cedillo procedió a evaluar perfiles para cubrir la vacante y fue designado Velázquez Uresti.

El nuevo encargado de despacho viene a fortalecer las acciones emprendidas en materia de vialidad que impulso su antecesor, así como mantener la coordinación con las distintas dependencias.

Cuenta con una amplia trayectoria en la corporación por lo que se tiene confianza en que pueda realizar una labor importante en beneficio de población colaborando a mejorar el nivel de vida de la población.