Comando asalta comandancia de la policía de Tampacán

Un grupo armado sorprendió a los tres policías que resguardaban la comandancia de la Policía Municipal de Tampacán, a maniataron y se apoderaron del armamento. Los agentes dieron aviso a la quienes Ministerial del Estado y ya se iniciaron las investigaciones.

Fue al filo de las 03:00 horas cuando a la comandancia de la Policía Municipal de Tampacán llegaron al menos media docena de sujetos, quienes iban armados, los tipos entraron en forma violenta a las instalaciones policiales y ama-garon a los tres policías que resguardada el lugar.

Los sujetos procedieron a someter a los uniformados, a quien desarmaron y procedieron a atarlos, para evitar pudieran pedir auxilio, mientras otros se daban a la tarea de ir directamente a donde se encontraban las armas del personal de la corporación.

Los maleantes cargaron prácticamente con todo el armamento, ante la mirada de los agentes uniformados, quienes maniatados nada pudieron hacer para evitar se llevara a cabo el robo del arsenal de la corporación.

Cuando los maleantes tuvieron todas las armas en su poder, de inmediato emprendieron la veloz huida, mientras los agentes trataban de liberarse de sus ataduras, lo cual lograron horas después y enseguida dieron la voz de alerta. Llegaron agentes de la Policía Ministerial del Estado, Policía Estatal, agentes federales y hasta personal del Ejército Mexicano.

De inmediato, con los datos aportados por los agentes policiales, los efectivos de las diferentes corporaciones y personal del Ejército Mexicano iniciaron amplio despliegue por el sector donde se presume emprendieron la veloz huida los asaltantes, quienes, se presume, son integrantes del crimen organizado. Finalmente cabe señalar, no se tiene aún la cifra exacta de las armas robadas.