Captan a ladrones tratando de robar una casa en la Industrial Aviación (VIDEO)

Lo sujetos salen huyendo despavoridos cuando son enfrentados por el dueño de la vivienda

¡Si los reconoces denúncialos!

En redes sociales circula un video en donde se ve como dos sujetos penetran a una casa de la Colonia Industrial Aviación, para robar, sin percatarse que estaban siendo grabados por el dueño de la vivienda, quien interviene cuando comenzaron a sacar sus partencias, para subirlas a un vehículo estacionado en las puertas del domicilio, en donde se aprecia a un tercer cómplice, haciéndolos huir.

En la descripción del video se señala que el hecho ocurrió en la calle 12 y se pide a los cibernautas que sí reconocen a los delincuentes los denuncien.

La cinta de un minuto y 23 segundos de duración, muestra como un sujeto, ya en el interior de la casa, rompe el candado o chapa del portón, penetrando en seguida otro tipo e ingresa a las habitaciones de la casa.

Tras unos segundos se aprecia como uno de los ladrones sale llevando un aparato, al parecer electrónico, el cual deja en la camioneta y vuele a ingresar al domicilio.

Es en esos momentos, cuando el dueño de la casa, al parecer les grita a los sujetos y enfrenta, haciendo que ambos salgan huyendo despavoridos.

Finalmente se aprecia como el dueño de la casa se asoma a la calle, sin alcanzar a la camioneta y cierra el portón violentado por los delincuentes. No se aprecia que lleve alguna arma o porte objeto con el que pensaba hacer frente a los ladrones