Ven a Meade como única opción con capacidad de dirigir un país como es México

El segundo debate ha dejado de manifiesto que Meade Kuribreña es el único con la capacidad necesaria para dirigir los destinos de nuestro país.

Así lo expresó Fernando Chávez Méndez, coordinador estatal de la campaña del candidato de la coalición Todos por México rumbo a la presidencia, José Antonio Meade Kuribreña.

La ciudadanía está ahora convencida, afirmó, las propuestas que escuchamos en el debate, aunadas a la trayectoria de Pepe Meade, lo convierten en la mejor opción para ocupar la Presidencia de la República.

Estoy seguro de que el segundo debate marca un parteaguas en este proceso electoral, Meade será Presidente de la República porque así lo decidió ya la mayoría de las mexicanas y mexicanos.

Añadió que el candidato del PRI, PVEM y PANAL ha podido comprobar que es el mejor candidato y el proyecto más viable para dirigir un gran país como es México, “un hombre que ha llevado su campaña como su trayectoria, con honestidad y transparencia”.

Advirtió que, a diferencia del resto de los aspirantes, Meade Kuribreña llegó preparado para el segundo debate, como lo exigen las actuales circunstancias del proceso, con un discurso de propuesta, pero firme contra sus adversarios.