Urge Carreras a civilidad electoral

  • En el proceso debe prevalecer el respeto, destaca
  • «Mi única participación es a través de mi voto»

Mi única participación en  los procesos electorales que se desarrollan en San Luis Potosí, es de un respeto absoluto como servidor público, y a través de mí voto en la elección del 1 de julio, aseguró el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López.

En este sentido, el jefe del ejecutivo, expuso que no tendrá ninguna otra participación o intervención, en los procesos electorales, más que la antes señalada. Además, afirmó que van a esperar a que concluyan las campañas, así como los resultados del 1 de julio y su presentación oficial por parte de los organismos electorales, como lo hará todo el país, en lo que corresponde a la elección por la Presidencia de la República.

Carreras López, invocó además a la voluntad democrática, en la que debe prevalecer el respeto al proceso electoral, sin intervenciones de ningún tipo. Expuso que un componente importante, en el caso de los servidores públicos de todos los niveles, es abstenerse de tratar de intervenir en los procesos electorales.

Por lo pronto, dijo tener confianza en que el proceso de campañas se desarrollara  en un marco de respecto y tranquilidad, aunque se requiere de la participación y compromiso de todos, para mantener un San Luis, tranquilo y en condiciones de una participación importante de la población.