Recuperaron municipales dos vehículos robados

Agentes de la Policía Municipal capitalina logaron encontrar dos vehículos con reporte de robo, uno de ellos estaba desvalijado, hasta las ruedas, completas, se llevaron los criminales. Ambos automotores fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Lo anterior pone de manifiesta que se han obtenido resultados favorables durante la presente semana al reforzarse el esquema preventivo para la recuperación de autos robados; ante una instrucción por parte de la superioridad en el sentido de no bajar la guardia y de igual manera prevenir el robo de automóviles.

En este sentido, se confirma que un vehículo Nissan, de la línea Tsuru, blanco, modelo 1991, fue recuperado sobre Coronel Espinosa y vías México-Laredo; luego de mantenerse rondines permanentes de vigilancia en la zona.

Mismo que fue ubicado abierto y desvalijado; se consultó en el sistema de Plataforma México arrojando que este había sido robado sin violencia el pasado 17 de los corrientes, entre las 17:30 a 19:00 horas en la esquina conformada por Nicolás Zapata y Pedro Moreno, Colonia Santiago.

El automóvil se encontraba sin las cuatro ruedas, completas, además le faltaban el acumulador y autoestéreo.

Por otra parte, oficiales municipales ubicaron en Camino Real a Guanajuato y Santa Clara un vehículo más que contaba con reporte de robo.

Visualizaron en labores de vigilancia, un vehículo sedán, rojo, Nissan, de la línea Sentra, con placas de circulación de esta entidad, el cual se encontraba estacionado sobre la banqueta en aparente abandono, motivo por el cual se consulta el estatus con el C-4 arrojando con reporte de robo vigente.

En ambos casos se realizaron los trámites correspondientes para su puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.