Puso Krauze en predicamento a Ricardo Anaya

CIUDAD DE MÉXICO.-

El moderador León Krauze puso al candidato del Frente por México, Ricardo Anaya, en predicamento durante el segundo debate presidencial celebrado el domingo en Tijuana.

El periodista durante uno de los segmentos preguntó a los candidatos si creían que el Presidente Peña Nieto se equivocó en invitar al presiente de los Estados Unidos, Donald Trump a la Los Pinos y cuestionó a Ricardo Anaya sobre los comentarios que había hecho al respecto del mandatario estadounidense.

“Usted ha dicho a hay que enfrentar a Trump, en una entrevista incluso sugirió que había que decirle a Trump, discúlpese y vayase, con todo respecto esa estrategia de confrontación que usted sugiere no la ha intentado el líder norcoreano Kim Jong-un”, expresó Krauze al candidato.

Finalmente Krauze le mencionó que si no sería arriesgado hacer eso, pues hay un Tratado de Libre Comercio sobre la mesa y lo cuestionó con la pregunta, ¿hasta donde llegaría usted con esa confrontación? a lo que el candidato del Frente solo contesto, “Gracias León”.