Piden ayuda para localizar a Ximena Itzel Rodríguez Flores

A través de redes sociales y del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y ausentes (CAPEA) autoridades llaman a localizar a Ximena Itzel Rodríguez Flores, una niña de 13 años que desapareció el pasado 19 de mayo en la colonia Santa Rosa, en la Gustavo A. Madero.

De cuerdo con la ficha emitida por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, la menor mide cerca de 1.67 metros de altura, es delgada, tiene ojos pequeños y color café oscuro; además su cabello es lacio y está teñido de color rojo.

Entre las señas particulares que tiene están una cicatriz de varicela en el pómulo izquierdo, una cicatriz de rasguño en la mejilla derecha y un lunar café en el muslo derecho.

De acuerdo con la información, la última vez que fue vista Ximena Itzel Rodríguez Flores calzaba unos tenis negros y vestía un pantalón de mezclilla azul marino “con la parte de las rodillas rotas”, además de una blusa con colores verde y rosa con letras blancas estampadas, así como el número 6.

Para mayores informes, comunicarse con la Sra. Zimat Marilú Ramos, mamá de Marifer, al teléfono 55 1730 9088; de igual manera, a los teléfonos 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle de Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.gob.mx.