Lucero aclara si busca embarazarse a sus 48 años

Lucero tiene una hermosa relación con el empresario mexicano Michel Kuri, y aunque se aman, entre sus planes no está casarse ni tener hijos.

Lo anterior lo volvió a dejar claro la cantante en entrevista con Univision Entretenimiento, luego de que un medio asegurara que estaba en un tratamiento de fertilidad para tener más hijos, pues recordemos que la intérprete ya tiene dos, Lucerito y Manuel, fruto de su matrimonio con el cantante Manuel Mijares, de quien se divorció en el 2011.

“No estoy casada. Estoy muy enamorada de mi novio, pero no quiero tener hijos. Es una estupidez (lo del tratamiento de fertilidad) y perdón que use esa palabra, pero me parece de muy mal gusto, porque llevo años diciendo que tengo dos hijos y que no estoy casada.

“Inventan historias absurdas de muy mal gusto, además de muy ridículas, y como yo no me meto en chismes, pues me los inventan y luego los debo estar aclarando y me caen bien gordos”, expresó la cantante, quien tiene 48 años de edad.

La llamada “Novia de América” indicó que el medio sacó de contexto algo que ella dijo.

“El sordo no oye, pero bien que compone. Esa historia fue por algo que dije, es de hace 20 años, me preguntaron: ‘¿Haz rechazado algún proyecto?’, dije sí, hace 20 años cuando recién me casé y quería tener hijos rechacé un proyecto porque quería ser mamá, y lo aplican como si estuviera hablando del día de hoy”, explicó la también actriz.

También comentó que le molestan los rumores que sacan sobre ella, porque dañan su imagen, además de que ella siempre trata de estar alejada de todos los escándalos.

“Es de muy mal gusto, se me hace ridículo y la gente va a decir: ‘Lucero es incongruente y Lucero es rara’, y con toda razón con esas difamaciones.

Yo le pediría a la gente que no crean nada de lo que leen, dúdenlo un poco si no lo oyen de propia voz, porque es gente poco preparada”, aseguró.

De esta forma, Lucero dejó claro que no está interesada en volver a ser mamá y que su vida está perfecta así como está: con dos hijos a los que adora y con una pareja, Michel Kuri, a la que ama y con la que tiene una relación estable desde hace ya cinco años.