Compromete CGG mejor la vida de mujeres vulnerables

Cecilia González Gordoa se comprometió que al llegar a la presidencia municipal de San Luis Potosí se fortalecerán los programas de coordinación entre los gobiernos federales y estatales, para poner en marcha acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población, sobre todo, de quienes viven en condiciones de vulnerabilidad.

“Se impulsará el programa llamado Piso Rosa, con el cual, se atienden a mujeres que viven en condiciones de vulnerabilidad para que puedan tener acceso a una vivienda digna”, señaló la candidata del PRI-PANAL y Conciencia Popular a la Alcaldía Capitalina, Cecilia González Gordoa.

En recorrido por diversos tianguis y mercados de la ciudad, en donde escucho las principales demandas de la población, quienes piden una atención integral a los graves problemas de agua, seguridad pública, alumbrado que se viven en todos los sectores.

Cecy González, señaló “en mi experiencia como servidora pública y hoy, que mantengo una estrecha comunicación por todos los sectores de la ciudad, he escuchado la preocupación de madres de familia que son el sustento económico de su familia y su gran preocupación por no tener acceso a una vivienda digna”.

Por eso, “uno de los principales compromisos que he asumido al llegar a la presidencia municipal, es fortalecer los programas de colaboración con los gobiernos federal y estatal, para impulsar los programas sociales que en verdad representan un beneficio para la ciudadanía y que les ayudarían a mejorar su calidad de vida”.

Sostuvo “tenemos la capacidad de gestión para bajar programas federales y estatales para  apoyar a los grupos vulnerables, sin importar su afiliación política”.

Puntualizó “mi compromiso es apoyar a las mujeres que viven en condiciones de vulnerabilidad, para ellas, impulsaremos programas especiales como los llamados Salario Rosa y Piso Rosa, que han probado ser programas que contribuyen a dar mejores oportunidades de vida a las mujeres que se han convertido en pilares de la economía de los hogares”.