Actos vandálicos en Ciudad Fernández; queman camioneta de candidato del PVEM

Una camioneta tipo pick-up, estuvo a punto de ser consumida por las llamas luego de haberse generado un incendio en la parte de la caja, el cual se pasó a la cabina y ocasionó severos daños.

Víctimas no hubo, pues al momento de ocurrir el siniestro el vehículo se encontraba estacionado, se presume fue provocado, es propiedad del candidato del Partido Verde Ecologista a la presidencia Municipal de Ciudad Fernández, Jesús Quintero Díaz.

Fueron Bomberos Voluntarios de Ciudad Fernández, quienes fueron requeridos en la madrugada para sofocar el incendio de un vehículo, el cual, según se dijo, propiedad del candidato a presidente municipal por el Partido Verde Ecologista.

El hecho, del cual se presume fue intencional. Ocurrió en la esquina conformada por la calle Ignacio Zaragoza y Centenario, en ese lugar el fuego consumió la caja y cabina de una camioneta Tundra, la cual es de modelo del año pasado.

Fue al filo de las 04:00 horas cuando fue reportado al 911 de atención a emergencias, que, en la esquina antes mencionada, una camioneta era pasto de las llamas. Fue pasado el reporte al cuerpo de bomberos y de inmediato se trasladaron a ese lugar los tragafuego.

Todo apunta que se trató de un incendio provocado, pues al parecer inició en la caja y de ahí se pasó a la cabina.

Ya se investiga, pues como se anota en líneas anteriores, el vehículo es propiedad del candidato del Verde Ecologista a la Presidencia Municipal de Ciudad Fernández, Jesús Quintero Díaz.